🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Amazon

Amazon es quizás una de las tiendas donde más ofertas se pueden llegar a dar al cabo del día cuando ni tan siquiera estamos en periodo de rebajas o de día de descuentos especiales de manera que cuando llegan celebraciones como la del Black Friday, todos estamos atentos a lo que se ofrece desde tienda online ya que son muchas las ofertas que no podemos dejar escapar si tenemos en cuenta además el gran stock con el que cuentan.

Para muchos, el Black Friday es el d√≠a en el que aprovechar al m√°ximo y hacer todas las compras posibles de Navidad y ¬Ņd√≥nde podemos encontrar de todo? Pues en Amazon sin duda, de modo que os hablamos a continuaci√≥n de las mejores ofertas Black Friday 2020 en Amazon para que no te falte de nada cuando llegue este d√≠a tan importante para muchos compradores.

Black Friday en Amazon 2020

Si eres de los que compra habitualmente en Amazon, sabrás que este portal no es solo famoso por contar con productos de todo tipo sino que además es de las tiendas online que mejores descuentos nos ofrece cuando llegan celebraciones del tipo Black Friday sumado además a que tienen prácticamente de todo y nos lo envían desde cualquier punto del mundo, de modo que puedes aprovechar incluso y ver qué ofertas auténticas nos llegan desde el Black Friday de Estados Unidos.

En cuanto a las compras que podemos hacer, y ahora veremos las mejores ofertas al respecto, tenemos que a√Īadir que el Black Friday 2020 de Amazon resulta tambi√©n una buena oportunidad para que aprovechemos y hagamos pedidos en ese d√≠a que aunque tengan poco descuento, nos van a llegar a casa sin cargo de portes o gastos de env√≠o, si bien Amazon suele enviar en este d√≠a su mercanc√≠a sin gasto adicional alguno.

Por ello no podemos dejar escapar la ocasión de poder comprar con grandes descuentos muchos artículos, incluso algunos se venden a mitad de precio, sino que habrá que aprovechar que nos llegue a casa de manera gratuita, de modo que ya puedes anotar en qué día se celebrará el próximo Black Friday.

¬ŅCu√°ndo se celebra el Black Friday?

Como cada a√Īo el Black Friday se celebra el tercer viernes de Noviembre justo despu√©s del d√≠a de Acci√≥n de Gracias en Estados Unidos. De hecho ya sabemos que el Black Friday es un d√≠a de rebajas especial que nace precisamente en este pa√≠s aunque se ha extendido por todo el mundo, incluyendo como no, Espa√Īa.

Si miramos con detalle el calendario, podemos fijar entonces la fecha del Black Friday 2020 para el próximo viernes 29 de Noviembre y será ese día cuando al entrar en la web de Amazon vais a encontrar muchísimas ofertas interesantes en todos sus departamentos.

Ofertas Black Friday Amazon 2020 | Qué podemos comprar

Son muchas las cosas que podemos comprar en Amazon durante la jornada de 24 horas del Black Friday 2020, y de hecho durante horas previas, Amazon ya se encarga de ofertar muchos de sus productos en especial los que tienen que ver con tecnología o también con juguetes dado que esta es una celebración cercana a la Navidad.

De este modo, tendremos mucho entre lo que elegir, aunque lo cierto es que no todo lo que está presente en Amazon cuenta con descuento ese día, sino que lo que tenemos que hacer para aprovechar bien el Black Friday de esta tienda, es estar atentos a las ofertas que van lanzando cada cinco minutos porque son esas las que se presentan realmente, con grandes descuentos.

De este modo, podemos anotar qué es lo que queremos, por ejemplo un móvil, un robot de cocina o incluso ropa y estar atentos a ver qué ofertas surgen al respecto, o también podemos buscar lo que queramos con exactitud y comprobar si se incluye o no en el Black Friday de Amazon, algo que seguramente sea así.

Para el Black Friday 2020 de Amazon encontraremos más de 15.000 ofertas de productos con una media de descuentos del 40% para casi todas las secciones de su tienda. Es decir que a lo mencionado, con móviles, tablets, portátiles y juguetes, le podemos sumar ropa, artículos de deporte, artículos para el hogar, electrodomésticos, y en fin todo lo que podáis necesitar.

Y si buscamos ofertas que sean muy concretas, os podemos mencionar por ejemplo los productos de cocina de Tefal, las afeitadoras y depiladoras de Phillips así como las videocámaras de Sony y Panasonic que de hecho suelen estar siempre con descuentos especiales entre el 20% y el 40% con cada Black Friday y volverán a estar para 2020.

Día sin IVA Amazon 2020 | Consejos

Junto a todo lo que os acabamos de mencionar, tenemos que hablaros del Día Sin IVA Amazon 2020. Un día en el que vamos a poder comprar sin el IVA muchos de los productos de Amazon, aunque no tanta cantidad como lo que se suele dar para el Black Friday.

De todos modos, es una oportunidad que no hay que dejar escapar cuando de ahorrar en nuestras compras se trata y de este modo, podéis comprar durante un día del 10 al 11 de Julio, aunque en el caso de Amazon se llama el Prime Day, y tenemos que decir que no solo se trata de un día en el que desaparece el 21% del IVA de muchos de los productos Amazon sino que además podemos encontrar muchas ofertas variadas.

Lo mejor es que entr√©is antes del d√≠a se√Īalado, y de este modo os podr√©is asegurar que tendr√©is en vuestra cesta de la compra el producto deseado, para que en el d√≠a sin IVA lo podamos comprar con el descuento indicado y adecuado (aseg√ļrate que cu√°l era el precio previo al d√≠a de la oferta y en qu√© precio se ha quedado en el Prime Day).

Además, es bueno que nos fijemos primero en las ofertas de aquellos productos que queremos realmente de modo que no acabemos comprando por comprar, o distraídos en cosas que en definitiva no queremos y cuando vamos a por lo nuestro ya no queda stock. Piensa que Amazon es una tienda global y que es fácil que muchos productos del Black Friday se agoten en cuestión de horas.

Por otro lado, siempre debes guardar el ticket de compra aunque se trate el de de una tienda como Amazon que suelen enviar ticket o factura de manera online. De este modo si hemos de hacer alguna devolución nos aseguramos que así sea.

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2020

Deja un comentario