🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Carrefour

El Black Friday se ha convertido en todo el mundo en el día de las rebajas por excelencia. Un día en el que vamos a comprar todo tipo de productos al mejor precio, y si buscamos entre las tiendas que en España tienen de todo, es evidente que Carrefour es una de las que más destaca de modo que de manera especial, en sus centros van a colgar el cartel de «Black Friday 2020» y nosotros no nos lo podemos perder.

Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Carrefour las vamos a encontrar en todos sus departamentos, teniendo en cuenta que en los centros de esta marca podéis comprar no solo comida, sino que además también tienen artículos relacionados con la moda o la tecnología de manera que cuando llegue el Black Friday 2020 ellos van a ser sin duda alguna, de las firmas que van a destacar.

Black Friday en Carrefour  2020

El Black Friday en Carrefour 2020 será un día especial como ya lo fue en años anteriores, y como lo es de hecho, en todos los comercios y grandes áreas de venta en nuestro país teniendo en cuenta que no solo supone un día que nos va a permitir comprar con precios rebajados, sino que de alguna manera es la excusa perfecta para dar pistoletazo de salida a las compras navideñas, algo que provoca que aumenten las ventas ya desde Noviembre.

De este modo, si te pasas por cualquiera de los centros o establecimientos de Carrefour durante el Black Friday 2020, comprobarás que muchos de sus productos y artículos cuentan con descuentos especiales, algunos de los cuáles pueden llegar a superar el 50%.

A eso se le suma además, el que con cada compra que hacemos, gracias al Black Friday podemos ahorrar en las que vayamos a hacer en el futuro, dado que una vez has pagado tu compra, comprobarás como en el ticket de esta aparece un descuento adicional o un cheque regalo para los días después del Black Friday de modo que nuestro ahorro se extiende.

De este modo, será bueno que estemos atentos a todo lo que ofrece Carrefour en su día de «Viernes negro», pero también que sepamos ya de una vez por todas, qué día se celebrará el próximo Black Friday 2020.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

El Black Friday es una tradición de rebajas especiales que se da en Estados Unidos desde hace décadas, pero que ha sabido como ser exportada al resto de establecimientos en todo el mundo. La celebración de este día se produce el tercer viernes de Noviembre, justo después de que la gente haya celebrado Acción de Gracias, una de las fiestas más importantes en todo Estados Unidos, solo comparable por ejemplo, a nuestra cena de Nochebuena.

De este modo, podemos decir que el Black Friday 2020 se celebrará el próximo 29 de Noviembre pero tenemos que estar muy atentos, dado que en tiendas como Carrefour puede que sus descuentos especiales para este día comiencen incluso antes.

Tomando como ejemplo el Black Friday de los dos últimos años, Carrefour y otras muchas tiendas, han optado no solo por descontar al precio de sus productos entre un 10% y un 30% cuando llega el Black Friday , sino que a lo largo de esa semana han ido haciendo avanzando algunas de estas ofertas, extendiendo así la celebración durante días e incluso la han mantenido durante el fin de semana que sigue a ese «Viernes Negro».

Ofertas Black Friday Carrefour  2020 | Qué podemos comprar

Por ello, una vez que comience la penúltima semana de Noviembre es cuando ya tenemos que acudir a los centros Carrefour donde vais a encontrar gran parte de sus productos, incluída la alimentación, con precios especiales que nos van a permitir poder comenzar a avanzar nuestras compras de regalos de Navidad.

Entre las muchas ofertas Black Friday Carrefour 2020 que podemos comprar, tenemos que mencionar como no la moda, dado que gran parte de la colección de ropa y calzado de Otoño Invierno, tanto para mujer como para hombre y niño, con la que cuenta esta tienda, estará rebajada a un precio especial de entre el 10% y el 30% de descuento, o vamos a encontrar ofertas de 3×2, para prendas específicas como los pijamas infantiles o también la ropa interior.

Por otro lado, tenemos que hacer mención a los descuentos del Black Friday 2020 en Carrefour en lo que respecta a la tecnología, otro de los apartados que resaltan en esta tienda. Así, Carrefour puede que ofrezca ofertas para móviles, tablets y ordenadores en torno al 20 o el 30% de descuento, o de hecho encontrar que algunos de sus terminales y dispositivos móviles son rebajados 100 euros de golpe.

Los electrodomésticos de Carrefour son también productos que destacan entre sus ofertas del Black Friday 2020 y de hecho de las más destacadas si tenemos en cuenta que muchas de ellas cuentan con un 30% de descuento, que además también se aplica a muchos de los modelos de televisores que también nos ofrecen.

Ofertas que se extienden además a colchones, consolas, bicicicletas y muchos de los juguetes del catálogo de Navidad de Carrefour también con descuentos en torno al 30%.

Día sin IVA Carrefour 2020 | Consejos

Junto a todo lo mencionado sobre el Black Friday 2020 de Carrefour, tenemos que hacer mención además al que es Día Sin IVA de esta misma tienda dado que es un día bastante similar al que estamos viendo.

El Día Sin IVA 2020 será un día en el que los centros Carrefour no aplicarán el 21% de IVA a sus productos de manera que podemos comprar también con precios y descuentos especiales, aunque tenéis que saber que ese descuento no se aplica a todo lo que encontramos en esta tienda.

De hecho el Día Sin IVA de Carrefour es más un día para comprar tecnología y electrodomésticos que es donde la firma más destaca y además donde vamos a poder ahorrar más dinero. Piensa que cualquier televisor o cualquier ordenador que compres ya supera los 500 euros normalmente de modo que ahorrando un 21% de IVA podemos conseguir descuentos que fácilmente superarán los 100 euros.

Además de aconsejaros que vayáis a por la tecnología y electrodomésticos de Carrefour en su día sin IVA, tenemos que añadir también que será bueno fijaros en el precio de esos productos que queréis comprar dado que hemos de estar seguros que Carrefour los ofrece al mismo precio que tenían antes del día sin IVA de manera que no los hayan subido precisamente para no hacer el descuento real que se publicita.

Y como no, no dudéis en comprar online ya que en días como este es más seguro y rápido. De este modo, podéis aseguraros que encontráis lo deseado y no os quedáis sin «stock» y además de ahorrar el IVA, según lo pagado os lo van a enviar completamente gratis a casa.

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2020

3 comentarios en «🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Carrefour»

Deja un comentario