🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en FNAC

La celebración del Black Friday se ha convertido para muchos en la mejor ocasión para poder comprar a un precio reducido artículos que acaben siendo nuestras primeras compras de Navidad. Se trata de un día especial de descuentos al que se han apuntado prácticamente todo tipo de tiendas aunque de manera especial, destaca en algunas como es el caso de FNAC.

FNAC es de hecho una de esas tiendas en las que vamos a encontrar una mayor oferta de artículos rebajados debido al próximo Black Friday 2020 de modo que os aconsejamos que no os perdáis ninguna de las rebajas que ofrecerán tanto en móviles, como televisores, consolas, música, películas o libros tal y como os desvelamos a continuación.

Black Friday en FNAC 2020

Cuando pensamos en el Black Friday 2020 y en esas tiendas a las que tener en cuenta dado que es posible que ofrezcan los mejores descuentos, una de las primeras que se nos viene a la cabeza es FNAC, a tenor de la amplia variedad de artículos que venden en relación a todo lo que sea ocio, desde libros a música, pasando por películas, series y como no, cualquier artículo de tecnología o dispositivo móvil.

Por ello, no podemos dejar de pensar en el próximo Black Friday 2020 como uno de los momentos especiales en los que acudir a las tiendas FNAC, o comprar online, si bien en esta celebración tan especial muchos de sus artículos pueden llegar a tener un descuento del 40% o incluso del 60%. Un día excepcional en el que FNAC suele aprovechar además para comenzar a promocionar sus lanzamientos de cara a la Navidad, y en el que comprar muchos regalos navideños a precios increíbles.

FNAC es una tienda que lleva varias décadas destacando entre las tiendas dedicadas al ocio y aunque seguramente muchos os decantaréis por un Black Friday 2020 de FNAC repleto de móviles, tablets o consolas, otros en cambio tendrán oportunidad de poder comprar los últimos «bestsellers» a precios muy rebajados, o los últimos estrenos en cines con un descuento insuperable. Por ello, es importante que sepamos cuando se va a celebrar este día del Black Friday 2020.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

El Black Friday es una de las celebraciones más arraigadas a la cultura americana, y una de tantas (como Halloween) que han acabado exportándose al resto del mundo. En este caso en concreto, tenemos que decir que es del todo comprensible que algo como el Black Friday haya acabado siendo tan internacional si tenemos en cuenta que en realidad su finalidad es la de poder hacer compras de rebajas durante una jornada que se extiende a todo un fin de semana.

El Black Friday 2020 no será muy distinto al de años anteriores, y de este modo, será un día especial («Viernes Negro»), en el que vas a encontrar rebajas en todos los productos, algo que en Estados Unidos se da justo después de la celebración de Acción de Gracias en el mes de Noviembre.

En concreto, el Black Friday corresponde al tercer viernes del mes de Noviembre cada año, de modo que para el Black Friday 2020 podemos señalar en el calendario que se celebrará el viernes 29 de Noviembre. 

Será ese día entonces en el que en las tiendas FNAC de todo el mundo, se colgará el cartel de Black Friday y no solo vamos a poder encontrar sus artículos rebajados durante el viernes, sino que normalmente lo que hace esta tienda es alargar el Black Friday durante todo ese fin de semana e incluso durante toda la semana (del 19 al 25 de Noviembre) se darán ofertas especiales.

Ofertas Black Friday Ikea 2020 | Qué podemos comprar

El Black Friday FNAC 2020 será como en años anteriores, de lo más especial, si tenemos en cuenta lo que ya os hemos mencionado y es que en estas tiendas, tenemos grandes descuentos para todos sus artículos. La mayoría de ellos, se ofertarán con descuentos en torno al 20%, pero lo cierto es que si nos fijamos en celebraciones del Black Friday en 2016 o 2017, vamos a poder encontrar también aquellos descuentos fijados en un 40% , un 50% e incluso un 60%.

Quizás de las mejores ofertas que vais a encontrar en el Black Friday FNAC 2020 tenemos que destacar por encima de todo la de los móviles, si bien en FNAC encuentra los últimos modelos de las mejores marcas, y en celebraciones como la que ahora nos ocupa vamos a poder comprar por ejemplo los últimos modelos de Samsung a un 20% de descuento o móviles y tablets chinos que contarán con un 30% de descuento.

También algunas consolas y televisores, tendrán aplicado un 20% de descuento, aunque encontraremos ofertas mucho más destacables en todo lo que sean libros (hasta el 60%), películas, series o discos llegando a tener descuentos de hasta el 50% o pudiendo encontrar ofertas de 3×2.

Por otro lado si sois socios de FNAC vais a tener ventajas dentro la que será celebración del Black Friday 2020 ya que algunas de sus ofertas online estarán disponibles mucho antes de que se pongan a la venta físicamente o puede que los últimos modelos de móviles y tablets también sumen un descuento especial en este día.

Día sin IVA FNAC 2020 | Consejos

Además de estar dando todas las claves para que podáis sacar todo el partido a vuestras compras y acceder a los mejores descuentos para el Black Friday FNAC 2020, tenemos que hablaros también del día sin IVA en esta tienda. Un día especial de descuentos marcado por la ausencia de IVA en los artículos que se venden de modo que podemos ahorrarnos un 21% del precio marcado.

Si miramos el caso concreto de FNAC, tenemos que decir que esta tienda es de las que más celebra esta jornada en los últimos años, de modo que podemos esperar que también el Día sin IVA 2020 sea uno especial en sus establecimientos. En su caso, tenemos que hablar incluso de tres días en los que podemos ahorrarnos el 21% de IVA y que suelen coincidir con ser los tres primeros del mes de Junio, de modo que uno de los primeros consejos que os podemos dar para sacar partido a dicho es comenzar a ver qué nos interesa durante el mes de Mayo, de modo que una vez llegue el esperado día sin IVA no nos quedemos sin ello.

Por otro lado, será bueno también que te apuntes el precio de lo que vale el artículo deseado, justo antes de que de comienzo la celebración del Día sin IVA. De este modo, si sabemos que se da en Junio, podemos anotar el precio quince días antes y comprobar después si cuando llegue el día sin IVA realmente le han aplicado un descuento del 21% o quizás han «inflado» el precio para no tener que aplicar tanto descuento (en ese caso siempre se puede reclamar).

También es aconsejable, que al margen de las visitas que hagas a las tiendas físicas de FNAC durante el día sin IVA, podemos recomendar que visitéis la tienda de manera online dado que en ella puede que encuentres el stock disponible horas antes de que esté en tienda física y de este modo, evitarás llevarte sorpresas como que de repente el stock se haya agotado. Incluso os diría que compréis el producto online, lo dejéis en vuestro carrito y cuando sea el día sin IVA procedáis al pago, de modo que os ahorraréis el IVA logrando el producto sin problema alguno.

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2020

Deja un comentario