🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Ikea

El Black Friday es el día en el que durante 24 horas, todas las tiendas realizan descuentos especiales de sus productos, y una de las más celebradas o de las que más interés genera es sin duda alguna IKEA que si bien años atrás era algo reticente a formar parte de dicha celebración, en los últimos años se ha puesto a la cabeza de las tiendas que más descuentos realizan en este día, de modo que os aconsejamos que no os perdáis las mejores ofertas Black Friday 2020 en Ikea.

Sin duda las ofertas aquí tendrán que ver con todo lo que suele caracterizar el universo Ikea, desde muebles a decoración, pasando por todos los artículos con los que vais a poder renovar la casa de arriba a abajo y además al mejor precio, de modo que no te pierdas nada de lo que te explicamos ahora sobre el Black Friday 2020 en Ikea.

Black Friday en Ikea 2020

Como ya ocurrió en los últimos años, el momento del Black Friday en Ikea 2020 va a ser de los más celebrados de cuantos vive esta tienda, dado que no es muy habitual que una marca dedicada a la decoración, a los muebles y al menaje celebre este tipo de jornadas de descuentos (más relacionadas a la moda y la tecnología), de modo que es una oportunidad que no podemos dejar escapar teniendo en cuenta que algunos de los artículos que rebajan pueden llegar a tener aplicado hasta el 60% de descuento.

Por ello, cuando llegue el Black Friday 2020 deberemos estar muy atentos a todas las ofertas que nos ofrezca Ikea, dado que algunas de ellas nos van a llevar a poder comenzar a comprar cosas con descuento que luego nos van a servir para decorar la casa en Navidad.

Ikea es además la tienda líder en decoración y muebles de modo que ¿porqué no aprovechar para comprar por fin ese sofá que siempre has querido en el Ikea Black Friday ? ¿o porqué no renovar los armarios por fin?. En Ikea celebran por todo lo alto el Black Friday 2020 de modo que no os estamos hablando de una pequeña rebaja, sino que durante un día en concreto (y esa semana), podemos ahorrar realmente mucho dinero en artículos que por otro lado, suelen ser bastante caros.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Para aprovechar mejor el Black Friday 2020 de Ikea, es importante saber cuando se va a celebrar este año. Tenemos que recordar que el Black Friday (traducido aquí como «Viernes Negro»), es una celebración especial que se da desde hace décadas en Estados Unidos y que se celebra el último Viernes del mes de Noviembre, tras la celebración de Acción de Gracias.

Así, ya podemos sacar nuestros calendarios y apuntar que será el próximo viernes 29 de Noviembres cuando se celebre el Black Friday 2020 y no solo en Ikea sino en las otras muchas tiendas de las que ya os hemos hablado en otros artículos.

En el caso concreto de Ikea, podemos decir además que el Black Friday 2020 se extenderá por más de un día, dado que como hacen otras tiendas, ellos celebran la que se podría llamar como «Black Week» dado que los descuentos y las ofertas que aplican se dan a lo largo de toda la semana previa al Black Friday. De este modo en 2020, la semana del 19 al 25 de Noviembre va a ser realmente destacada en todas las tiendas Ikea. Veamos ahora qué ofertas no hay que dejar escapar.

Ofertas Black Friday Ikea 2020 | Qué podemos comprar

Si nos fijamos en esas ofertas que son algo más concretas para arrasar en el Black Friday Ikea 2020, tenemos que recordar no solo que muchos de los artículos van a tener un descuento aplicado del 60%, sino que además el resto se puede mover en una media de descuento de entre el 20 y el 40% de modo que ya podemos comenzar a pensar qué falta en casa para que quede como nueva en la temporada de otoño.

Como recomendación os diremos por ejemplo, que todo lo que tiene que ver con productos para el dormitorio en Ikea, puede tener hasta un 40% de descuento. De este modo, si estás pensando en cambiar el cabecero, o toda la cama entera, si deseas comprar mesillas de noche nuevas o quizás has pensado en ver si puedes encontrar un armario que te guste más que el que tienes, es una buena idea que aproveches el Black Friday 2020 y compres estos muebles durante esa última semana de Noviembre que os hemos mencionado.

Por otro lado, no podéis dejar escapar tampoco todos los artículos de cocina o para el baño que pueden tener descuentos de hasta el 60%, y como no, fijaros bien en las ofertas que hacen para el salón dado que muchos de los artículos que son de decoración también van a contar con importantes rebajas.

Queremos hacer especial mención además a como en las tiendas Ikea pueden darse distintas ofertas en función de donde vivamos. Puede que las tiendas Ikea en general, cuelguen el cartel de Black Friday 2020, sobre algunos productos destacados, pero además en cada una de las tiendas que tiene repartidas por España, destacará ofertas puntuales y concretas que solo vamos a encontrar en dicha tienda.

Día sin IVA Ikea 2020 | Consejos

Junto a la gran celebración del Black Friday 2020 de Ikea tenemos que hablaros también como no, de los otros días de rebajas que se aplican en esta tienda y podemos añadir el día sin IVA, que de alguna manera podemos decir que se ha convertido en una especie de «black friday a la española» que se da durante uno o dos días al año y que se caracteriza por ser una jornada en la que no se aplica el 21% de IVA.

En el caso concreto de Ikea, no es que promocionen el Día Sin IVA de un modo especial tal y como hacen por ejemplo en Media Markt, pero sí que suelen ofrecer una serie de descuentos especiales, justo en el día en el que se celebra este día. De este modo, sabiendo que el Día sin IVA se da a comienzos de año (no sabemos la fecha exacta) y a mediados de Julio, basta con visitar las tiendas (o web) de Ikea en estas fechas para descubrir que muchos de sus artículos se rebajan con descuentos del 20% e incluso más.

Por ello, no solo os recomendamos que visitéis las tiendas de Ikea en las fechas indicadas, sino que además también es una buena idea que entres en la tienda online de Ikea y desde allí hagas tus compras. De este modo, te podrás beneficiar del descuento que haya vigente y te asegurarás que no te quedas sin stock del artículo que deseas (algo que suele ocurrir cuando vemos algún descuento en el catálogo y luego al llegar a la tienda ya no quedan unidades).

Por otro lado, será bueno que siempre que acudamos de rebajas o por el Black Friday 2020 o por el Día Sin IVA 2020 de Ikea, anotemos el precio del producto que queremos comprar justo antes de que se inicie la jornada de decuentos. De este modo cuando llegue el momento de comprar el artículo rebajado, sabremos si el precio es que se corresponde con descuento o no.

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2020

3 comentarios en «🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Ikea»

Deja un comentario