🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Media Markt

Seguro que al pensar en el Black Friday 2020, una de las marcas o tiendas que antes te vienen a la cabeza es Media Markt dado que en ella suele celebrarse un «viernes negro» repleto de ofertas y descuentos que no podemos dejar escapar.

Por ello, queremos hablaros ahora de las mejores ofertas Black Friday 2020 en Media Markt dado que es en esta tienda donde vas a tener lo último en tecnología y dispositivos móviles a unos precios que durante el resto del año no vas a encontrar.

Black Friday en Media Markt 2020

Media Markt es una de las tiendas que con los años, ha acabado «suncumbiendo» a esa fiebre que se vive en la actualidad con el Black Friday y por ello cada vez que llega esta fecha, podemos encontrar como suelen promocionarlo por todo lo alto y de hecho incluso días antes de que llegue este día comenzamos a ver carteles con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus artículos.

De este modo, lo que podemos hacer es comenzar a seleccionar artículos o a fijarnos en el precio de estos una o dos semanas antes de que llegue el Black Friday 2020 para comprobar que Media Markt nos ofrece realmente las mejores ofertas, si bien son muchas las personas que hemos encontrado que en la celebración del Black Friday de años anteriores se han quejado de como en esta tienda suelen subir los precios dos o tres días antes de que llegue esta celebración, aunque por mi propia experiencia jamás me ha pasado de modo que habrá que ver cada caso y comprobar si realmente esta «leyenda negra» en torno al «viernes negro» de Media Markt es cierta o no.

Lo que sí sabemos seguro es que el Black Friday en Media Markt 2020 va a ser un viernes que celebrar por todo lo alto de modo que será bueno que anotemos también la fecha en la que se va celebrar.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

La celebración del Black Friday se da el tercer viernes del mes de Noviembre de cada año, justo después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Sabemos entonces que el Black Friday 2020 se celebrará el próximo viernes 29 de Noviembre de modo que ya podemos apuntar esta fecha en el calendario así como la de días previos y posteriores, teniendo en cuenta que Media Markt dedicará toda esa semana de Black Friday a lanzar varias ofertas, muchas de ellas de manera online. Y no olvidemos que después del Black Friday y de ese fin de semana de descuentos, llega el Ciber Monday 2020 de modo que vamos a tener muchos días en los que las ofertas van a ser variadas.

Es por ello que no podemos dejar escapar ahora la oportunidad que ofertas van a ser esas que nos vamos a encontrar en el Black Friday 2020 de Media Markt y que nos van a permitir ahorrar dinero en casi todo lo que compremos en esta tienda.

Ofertas Black Friday Media Markt 2020 | Qué podemos comprar

Hablemos ahora de ofertas concretas para el Black Friday Media Markt 2020 dado que destacan por encima de otros, algunos artículos a por los que casi todo el mundo cuando se da un día de descuentos como este.

Así, podemos destacar por ejemplo los smartphones que Media Markt ofertará en el Black Friday 2020 dado que muchos de los modelos de compañías chinas como los Huawei o los Xiaomi puede que se descuente hasta en un 20% de modo que podemos llegar a ahorrarnos unos 100 euros por unidad. En cambio modelos de compañías como Apple o Samsungo no suelen tener esos descuentos o si se ofertan se hace con menos margen.

Los televisores es otro de los productos que encontramos con descuento especial cuando llega el Black Friday y de este modo para 2020 vamos a poder encontrar por ejemplo, smart-tvs de unas 32 pulgadas por precios inferiores a 600 euros.

Aprovecha también el Black Friday 2020 de Media Markt para mirar cámaras de hacer fotos. Estas suelen costar de una media entre los 200 y 500 o 600 euros, pero cuando llega este día, podemos encontrar modelos (las más sencillas) que incluso se ofertan a mitad de precio.

Y como no, tenemos que hacer mención a todo lo que son electrodomésticos, también presentes en las tiendas Media Markt y que para el Black Friday 2020 puede que se vendan con un 20-30% de descuento, de modo que si te has de cambiar de lavadora o de frigorífico, quizás sea el momento adecuado.

Además, todo lo que sean componentes para ordenadores, o aparatos eléctricos como baterías o cargadores, puede que también tengan algo de descuento en el Black Friday 2020 de modo que será también tu momento para que te fijes en su precio.

 Día sin IVA Media Markt 2020 | Consejos

Por otro lado, queremos hablaros también del Día sin IVA de Media Markt 2020 que tiene que ver muchísimo con el Black Friday dado que en realidad si lo pensamos es prácticamente lo mismo.

Se trata de un día ( o varios al año) en los que Media Markt oferta sus artículos ( o una selección bastante amplia de ellos) a un precio sin IVA de modo que podemos ahorrarnos un 21% en el coste final de la factura aunque tenemos que fijarnos bien en si esto es así.

Para ello podemos hacer como con el Black Friday y si por ejemplo queremos un determinado dispositivo lo mejor es apuntar el precio dos o tres semanas antes del Día sin IVA, sabiendo que en Media Markt se suele celebrar a finales de Junio y comprobar si cuando llega el momento de venderlo sin el recargo del IVA, el precio es el que corresponde.

Además es bueno que para el Día Sin IVA de Media Markt apostéis por comprar productos cuyo valor sea bastante elevado de modo que podáis ahorrar más cuando os descuenten el 21% de IVA. Piensa que si compras un televisor de 800 euros por ejemplo, estarás ahorrando unos 168 euros.

Y como no, es mejor que compres el Día Sin IVA de Media Markt por internet, dado que encontramos más ofertas, y además suelen comenzar un poco antes que en tiendas físicas. Además te asegurarás que hay productos en «stock» y no te llevarás sorpresas del tipo «existencias agotadas» que sí se dan cuando vamos a la tienda.

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2020

1 comentario en «🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Media Markt»

Deja un comentario