🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en PCcomponentes

El Black Friday 2020 va a ser sin duda un evento que de nuevo se celebrará a lo grande entre los consumidores y compradores de tecnología. Puede que este día especial de rebajas se de a todos los niveles del comercio, pero es sin duda uno de los mejores días para comprar en todo lo que respecta a tecnología como por ejemplo, los artículos que nos ofrece PCcomponentes.

Por ello, si estás pensando en sacar auténtico partido a las mejores ofertas Black Friday 2020 en PCcomponentes, no debes perderte nada de lo que os recomendamos a continuación y que os va a permitir poder ahorrar bastante en algunos de sus artículos más deseados.

Black Friday en PCcomponentes 2020

Si eres aficionado a la informática y a la tecnología seguro que conocerás una tienda como PCcomponentes que lleva años siendo de las «top» en lo que se refiere a todo lo necesario para poder tener un buen ordenador en casa, en nuestra empresa y como no, a todo lo relacionado con este mundo. En sus tiendas, PCcomponentes suele contar con las mejores ofertas pero lo cierto es que de manera especial parece que el Black Friday 2020 es nuestra oportunidad de oro para aprovechar mayores descuentos.

De este modo, y aunque todavía queda un poco hasta la celebración del Black Friday 2020, ya podemos comenzar a mirar qué artículos en la web y tiendas de PCcomponentes son los que nos interesan de modo que podamos hacernos luego con las mejores ofertas al respecto. Piensa que en PCcomponentes no solo encontramos lo último en informática sino que además, estas tiendas cuentan con otros artículos que pueden ser de nuestro interés como electrodomésticos, televisores, smartphones e incluso productos que son para la casa como por ejemplo los ya famosos Robots Aspiradora que no suelen ser baratos y que son de las mejores compras que puedes hacer en una fecha de rebajas tan señalada como el Black Friday 2020.

De este modo ya podemos apuntar todo eso que nos interesa, y tenerlo en cuenta para el día en el que llegue el próximo Black Friday 2020 que por cierto, ya sabemos cuando se va a celebrar.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Desde el origen de la fiesta, el Black Friday se ha celebrado siempre el el tercer viernes del mes de Noviembre de cada año, y siguiendo la celebración (en Jueves) del Día de Acción de Gracias, una de las fiestas más populares de cuantas se dan en Estados Unidos.

De este modo ya podemos apuntar que el próximo Black Friday 2020 se celebrará el viernes 29 de Noviembre pero además, tiendas como PCcomponentes aprovecharán esa semana para alargar sus  ofertas (sobre todo en su web) de modo que debemos anotar de modo especial la última semana de Noviembre para ir a por todo lo que nos interesa de esta tienda, teniendo en cuenta además que tras el Black Friday 2020 se celebra el Ciber Monday 2020 que se dará el Lunes 26 de Noviembre (aunque solo en internet).

Por ello volvemos a recomendaros que no dejéis escapar ahora la oportunidad de sacar partido a esta jornada de descuentos, apuntando todas esas ofertas especiales que PCcomponentes pondrán a nuestra disposición en breve.

Ofertas Black Friday PCcomponentes 2020 | Qué podemos comprar

En cuanto a ofertas concretas que podemos comprar dentro del Black Friday 2020 de PCcomponentes podemos decir que la mayoría de artículos de esta tienda gozan de grandes descuentos, aunque algunos destacan por encima de otros.

De este modo, no podéis dejar escapar por ejemplo las ofertas Black Friday PCcomponentes 2020 en todo lo que tenga que ver con smartphones que pueden llegar a tener descuentos de hasta el 20 o 30% en modelos de compañías tan conocidas como Samsung así como las cámaras de fotografía que pueden rebajar modelos de Lumix hasta los 200 o 300 euros (cuando de media suelen costar unos 400 euros).

Además, debemos hacer especial mención a como distribuye sus ofertas PCcomponentes con motivo del Black Friday 2020. Sabemos que esta tienda en concreto ofrece ofertas a lo largo de toda la semana del Black Friday, que ellos llaman «Black Week«, de modo que cada día de la semana, de lunes a viernes, vas a encontrar artículos con descuentos especiales y que se distribuyen de la siguiente manera:

  • LUNES: Ordenadores y Periféricos
  • MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables
  • MIÉRCOLES: Televisores y Multimedia
  • JUEVES: Gaming y Componentes
  • VIERNES: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

De este modo la tienda de PCcomponentes distribuye las ofertas de modo que no sea más fácil ir a por ellas desde el Lunes 19 de Noviembre y de manera segura podamos tener lo que deseamos. Piensa que los descuentos de esta tienda suelen estar entre el 20-30% de descuento de modo que nada como ir apuntando ahora qué es lo que queremos, apuntar además el día de la «Black Week» en el que estará de oferta e ir a por él en cuanto podamos.

 Día sin IVA PCcomponentes 2020 | Consejos

Junto al famoso Black Friday 2020 que se va a dar en PCcomponentes, con la mencionada «Black Week», tenemos que hablaros además de como esta tienda es también especialista en celebrar el famoso Día sin IVA.

Este día, que suele darse un par de veces al año, pero sobre todo en el mes de Junio, es un día similar al Black Friday, aunque en este caso concreto, podemos decir que trata de ser un día en el que todo lo que se vende no cuenta con el 21% de IVA.

De este modo, y con ese descuento fijado del 21%, sobre el precio marcado, uno de los mejores consejos que podemos daros para que saquéis partido al próximo Día sin IVA de PCcomponentes 2020 es que vayáis a por esos artículos que son algo más caros y cuyo ahorro será mayor.

Por otro lado es importante que nos aseguremos que el descuento del IVA que se hace es realmente el que toca. Para ello, debemos entrar en la web de PCcomponentes unos días antes, incluso un par de semanas antes, de que se celebre el Día sin IVA y apuntar el precio del artículo o producto que queremos comprar. Luego una vez arranque la jornada del Día sin IVA comprobamos a qué precio está marcado y si este corresponde a un descuento del 21%.

Otro consejo que podemos daros para el Día Sin IVA de PCcomponentes 2020 es que será bueno que aprovechéis para hacer vuestras compras por internet. De este modo os vais asegurar que no os quedáis sin stock en el día sin IVA. Una buena idea al respecto será reservar en vuestro carrito de compra online el producto deseado horas antes de que comience la jornada de descuentos, para luego pagar una vez ya estemos metidos de lleno el Día Sin IVA 2020.

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2020

3 comentarios en «🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en PCcomponentes»

Deja un comentario