🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en ZARA

Seguimos viendo cuáles son las mejores ofertas para el Black Friday 2020, y en esta ocasión queremos hablaros de una tienda que desde hace años es de las más visitadas cuando se trata de buscar entre los descuentos imprescindibles para aprovechar realmente la celebración del Black Friday. Nos referimos sin duda alguna, a Zara que suele ser de las primeras tiendas que todos visitamos cuando llega este día.

Las mejores ofertas Black Friday 2020 en Zara corresponden a aquellas ofertas que la importante tienda de moda aplica durante un día en su colección de Otoño Invierno y claro, el hecho en sí de que esta marca se apunte a la celebración del Black Friday es destacable si tenemos en cuenta que todas sus prendas aparecen rebajadas.

Black Friday en Zara 2020

Cuando hablamos de Zara siempre lo hacemos en términos de calidad de producto, pero además, podemos estar seguras de que vamos a encontrar las última tendencias y esas prendas, que solo ellos saben poner de moda. De este modo cuando llega además la celebración del Black Friday tenemos que decir que Zara se convierte de las primeras tiendas a las que todo el mundo acude.

Qué mejor que celebrar el Black Friday 2020 con las prendas de una marca que nos encanta y encima todos ellos rebajados ya que si por algo destaca Zara en esta celebración, es por haber logrado que sea de las pocas que puede decir realmente qué durante este día coloca toda su colección con un descuento especial.

Puede que días antes de que se celebre el Black Friday, veamos como las firmas de moda se dedican a promocionarlo, advirtiendo de la selección de prendas de Otoño Invierno que una vez llegue el momento del «Viernes negro», van a tener descuentos especiales. En el caso de Zara esto no ocurre así, sino que sorprendentemente, la firma se desmarca esperando hasta el momento en el que llegamos realmente al Black Friday para de repente anunciar que su colección al completo está rebajada.

Es lo que hizo en 2017 y es lo que volverá a hacer en 2020 de modo que tendremos que estar muy atentos para comprobar de qué modo este va a ser uno de los Black Fridays más importantes de todo. Será bueno entonces, que apuntes la fecha en la que se va a celebrar el próximo Black Friday.

¿Cuando se celebra el Black Friday?

El Black Friday es una celebración de origen estadounidense que se da cada año en el mes de Noviembre y tras la cena de Acción de Gracias. Para Estados Unidos, es un día especial de rebajas en el que la gente sale a hacer sus compras navideñas tras haber cenado todos juntos. Un día que se ha hecho popular gracias a lo que se ha visto siempre en las noticias así como en el cine, de modo que dicha celebración ya se ha extendido por todo el mundo y en España lleva varios años siendo un evento realmente importante.

El Black Friday 2020 se celebrará el próximo 29 de Noviembre de manera que durante ese día podremos acudir a los centros de Zara en toda España para hacernos con lo último de su moda al mejor precio.

Además, esta tienda no es la única que va a celebrar el próximo Black Friday 2020 sino que en toda España podremos comprar durante ese día y a lo largo de toda la semana previa, todo tipo de artículos a precios con grandes rebajas.

Ofertas Black Friday 2020 | Qué podemos comprar

En el caso de Zara, el Black Friday 2020 corresponde al hecho de poder comprar su ropa de Otoño Invierno con ofertas establecidas a partir del 20% de descuento. Esto no quiere decir que en Zara no podamos encontrar prendas que vayan a tener más descuento pero lo cierto es que desde hace un par de años, la firma de Inditex se distingue por fijar ese descuento del 20% y lo amplia a cualquier prenda que te quieras comprar, desde la más barata a la más cara.

De este modo puedes elegir entre sus abrigos y chaquetas que están de moda como es el caso de los modelos del tipo parka, o las cazadoras con acolchados, y que si bien pueden costar una media entre los 50-60 euros, con un 20% de descuento se te puede quedar en unos 40 euros e incluso menos.

También podemos mirar todo lo que son vestidos de punto, faldas cortas, o midi, jerséis de punto o los que cuentan con todo tipo de estampados, las sudaderas así como jeans y pantalones en general ya que todo ello como he mencionado, tiene el 20% de descuento y puede que algunas prendas básicas lleguen a tener un 10% de descuento adicional.

Pero no solo de ropa vive Zara. Cuando llega el Black Friday muchas de nosotras aprovechamos para comprar esos zapatos que llevamos semanas viendo en la web y que por fin van a estar rebajados justo antes de Navidad, o los bolsos que la firma lanza cada temporada y que se acaban imponiendo.

Además, para el Black Friday 2020 de Zara puedes aprovechar y comenzar a hacer tu lista de deseos de Navidad, de modo que te van a poder comprar lo que pidas con precios especiales o comprar tú los regalos de los demás con descuento.

Día sin IVA Zara 2020 | Consejos

Junto al Black Friday 2020 de Zara, os queremos hablar además del día sin IVA en esta tienda, otra celebración similar a la del «Viernes Negro» dado que durante 24 horas podemos hacernos con sus artículos sin la aplicación del IVA.

En el caso concreto de Zara no es que hayamos encontrado una fecha exacta de cuando aplican un descuento del 21% para que no paguemos el IVA de la ropa que venden, pero sí es cierto que en Junio, previo a las rebajas de verano, aparece una sección desde su web en la que durante un par de semanas podemos ahorrarnos un descuento en torno al 20%, es decir, lo mismo que el Black Friday y similar al día sin IVA.

De este modo, si deseas poder sacar partido a estas semanas especiales de descuento en Zara, qué mejor que repasar bien qué prendas están rebajadas y comprar aquellas de precio más elevado de manera que realmente, podamos sacarle partido al hecho de contar con ese descuento.

Por otro lado, debemos asegurarnos bien de que la prenda está realmente descontada. Para ello es importante que días antes, o en Mayo por ejemplo, busques lo que quieres comprar y apuntes el precio. Luego cuando llegue el momento de se ofrece con descuento comprueba que el precio es realmente el que marcaba antes con un descuento aplicado, y no uno al que se le haya «inflado» el precio.

Además, no dudes en guardar bien tu ticket de compra aunque sea online dado que una vez te llegue la prenda a casa podrás comprobar si está en perfecto estado. Si no es así, podrás reclamar por mucho que la hayas comprado rebajada.

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2020

2 comentarios en «🥇 Las mejores ofertas Black Friday 2020 en ZARA»

Deja un comentario